Quienes Somos

CET OTEC CHILE Ltda., es un organismo técnico de capacitación que contempla áreas de formación para personas, empresas públicas, privadas y la comunidad en general, orientados a la constante preocupación por la detección, diseño y otorgamiento de propuestas efectivas de capacitación, realizadas de forma eficiente tanto en la gestión como en la satisfacción de los requerimientos que se plantean desde las empresas, las personas y la comunidad.

Nuestro objetivo es poder ser líderes en el desarrollo del Capital Humano, un referente en capacitación, por explorar en temáticas que permitan potenciar el desarrollo del talento humano de todas las empresas, personas y la sociedad, poniendo énfasis en la calidad, excelencia y resultados de nuestros servicios.

Nuestra mayor solides parte por nuestro grupo humano, nuestros asociados y personal permanente forman un equipo robusto a la hora de desarrollar nuestros propuestas, de esta forma podemos garantizar calidad en nuestros servicios.

Sabemos que cada proyecto debe tener bases solidas sobre las cuales construir, por esta razón nuestros valores reflejan nuestra esencia y nuestro actuar, estos son:

  • Excelencia y Calidad del Servicio a nuestros clientes
  • Potenciar el desarrollo y competencias
  • Profesionalismo y transparencia en nuestros servicios
  • Respeto por la legislación vigente y las buenas prácticas laborales
  • Responsables con el medio ambiente
  • Orientados al Servicio y la gestión eficiente

 

 

Cet Otec Chile 2018-2019
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
www.000webhost.com